Sábado, Marzo 28 2020

.

Patrullero en Zarzal fue herido con arma de fuego en uno de sus pómulos en medio de operativo

En una rápida reacción de la Policía, los delincuentes fueron capturados luego de que ingresaran a una residencia donde también se incautó un arma de fuego.

Patrullero en Zarzal fue herido con arma de fuego en uno de sus pómulos en medio de operativo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Zarzal, este jueves 26 de marzo, aproximadamente a las 11:15 de la mañana, se presentó la agresión con arma de fuego al patrullero Néstor Fabián Suaza Ruiz.

El uniformado presenta un impacto de bala en el pómulo del lado izquierdo. Sin embargo, se encuentra estable en el hospital de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el uniformado se encontraba en actividades de registro y control junto a su compañero de patrulla Daniel Alberto Solís, se encontraron de frente con dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta quienes, sin mediar palabra, les propinaron varios disparos a los uniformados.

En una rápida reacción de la Policía, los delincuentes fueron capturados luego de que ingresaran a una residencia. De igual manera, en el lugar se incautó un arma de fuego.

Otras noticias:

Judicializan a hombre que intentó hurtar el televisor en una finca de Tuluá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas