Domingo, Junio 24 2018

Patrullero vinculado con la masacre de Pance se entregó a las autoridades

En las últimas horas se entregó el patrullero Wilson Andrés Ramos Escobar, quien estaría involucrado en la masacre de ocho personas en Pance, sur de Cali. El sujeto llegó hasta las instalaciones de una URI de la Fiscalía en Cali.  Según las autoridades, el uniformado quien se desempeñaba como custodio del laboratorio de criminalística de …

Patrullero vinculado con la masacre de Pance se entregó a las autoridades

En las últimas horas se entregó el patrullero Wilson Andrés Ramos Escobar, quien estaría involucrado en la masacre de ocho personas en Pance, sur de Cali. El sujeto llegó hasta las instalaciones de una URI de la Fiscalía en Cali. 

Según las autoridades, el uniformado quien se desempeñaba como custodio del laboratorio de criminalística de la regional 4 de policía habría suministrado 3 chaquetas de uso privativo de las fuerzas armadas al grupo delincuencial que ejecutó el múltiple homicidio.

Por este hecho, el uniformado sería imputado por el delito de peculado. 

Ramos sería las sexta persona asegurada por el homicidio de alias J y siete personas más que fueron asesinadas por un presunto ajuste de cuentas entre miembros de organizaciones delictivas que operan en el Valle del Cauca.

Tras las rejas permanece Gustavo Palomino Araujo, alias Camilo, presunto 'cerebro' de la masacre,  quien al parecer haría parte de una banda delincuencial. 

Ayer se entregó voluntariamente Jorge Armando Valencia Díaz, alias El Mono, otro de los presuntos responsables. ‘El Mono’ sería el tercero en la organización narcotraficante de “Los Urabeños”

La semana pasada fueron capturados  alias El Oso, alias Ojo Dormido y alias La Mona o Nana. A estos tres últimos les imputaron los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de uso privativo de las FF. MM. 

Según las autoridades, estas personas detenidas en Cali, Toro y Roldanillo, participaron como autores materiales de la masacre.

Las autoridades tratan de identificar a más personas que estarían involucradas porque existe información que da cuenta de que en el lugar donde ocurrió la masacre había al menos 15 personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas