Jueves, Septiembre 21 2017

.

Patrullero de la policía fue asesinado en la recta Cali – Palmira

Una de la hipótesis apunta a que el ataque se habría dado en medio de un intento por hurtarle la moto.

Patrullero de la policía fue asesinado en la recta Cali – Palmira

A la altura del kilómetro 18 de la recta que comunica a Cali con Palmira fue asesinado el patrullero de la policía, Olger Iván Grijalba. Su muerte se produjo por un ataque con arma de fuego en horas de la noche del martes 2 de mayo.

El deceso del uniformado se dio después de que recibiera un disparo en la cabeza, exactamente en la región occipital del cráneo.

También puedes leer: [Tres Policías heridos dejó enfrentamiento de pandillas en el oriente de Cali]

El hecho ocurrió cuando el uniformado se movilizaba en su moto KTM 200 de placas SJN78D. En ese momento Olger portaba su uniforme de dotación debajo de una chaqueta azul y una sudadera del mismo color.

Aunque las autoridades aún no se han pronunciado sobre la muerte del patrullero, una de la hipótesis apunta a que el ataque se habría dado en medio de un intento por hurtarle la moto.

Otros homicidios en el Valle del Cauca

En las últimas horas, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información que permita identificar a los responsables del ataque en la finca El Edén, en Ginebra, que dejó como saldo una mujer muerta y otras dos persona heridas.

Por otro lado, en Cali, un niños de cinco años murió por una bala perdida, durante el enfrentamiento entre dos pandillas en el barrio Los Conquistadores, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Según las autoridades, por este hecho ya hay una persona identificada y se espera que pronto se pueda dar su captura.

Así mismo, una mujer de 24 años murió en medio de un cruce de disparos en El Retiro, oriente de Cali. La víctima recibió el disparo en su cabeza y murió minutos después en uncentro de salud del sector.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas