Miércoles, Diciembre 11 2019

.

Patrullero de la Policía fue asesinado por ladrones en vía Cali- Candelaria

Se adelantan investigaciones para lograr la captura de los responsables de la muerte del patrullero, en el Valle del Cauca.

Patrullero de la Policía fue asesinado por ladrones en vía Cali- Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El patrullero,  Ricardo Alexis Márquez Martínez de 39 años, original de Bucaramanga, fue asesinado en la vía que de Cali conduce al municipio de Candelaria, en el sector conocido como La Papelera.

El uniformado acudió a una alerta de hurto hecha en Candelaria, entretanto los delincuentes le propinaron un disparo en el abdomen causandondole la muerte.

Hasta allí llegó una patrulla alertada por un hecho de hurto presentado en el lugar, al ver la presencia policial, los delincuentes emprenden la huida y sobre el sector del Puente de Juanchito, esgrimen sus armas de fuego contra los uniformados, ocacionándole las heridas al patrullero.

Lea también: 

Un policía herido y ocho capturados en nuevo intento de invasión en ladera de Cali

Por su parte, el coronel, Fabián Ospina, contó que: ” los uniformados llegaron al sector y unos delincuentes huyeron en una motocicleta disparando contra la humanidad del policía. El oficial recibe un impacto por arma de fuego a la altura del abdomen. El hombre fue llevado al un centro asistencial y lamentablemente pierde la vida. Estamos en búsqueda de unos individuos en una motocicleta RX, donde huye al parecer hacía el municipio de Palmira o a sus alrededores”.

Cabe mencionar, que Márquez prestó sus servicios durante 16 años, actualmente era integrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y funcionario de la estación de Policía de Candelaria.

Además, el agente se destacaba por su excelente labor en la institución policial, por lo cual tenía en su hoja de vida 56 felicitaciones, con 6 condecoraciones.

Otras noticias: 

Policía detiene a hinchas del América que planeaban agredir a jugadores del equipo

Frente a esta situación, la Policía Nacional expresó sus condolencias por la muerte del patrullero.“La Policía Nacional lamenta el homicidio del patrullero Ricardo Alexis Márquez Martínez, donde recibe un llamado de auxilio por parte de un hurto que se presenta en el municipio de Candelaria”, agregó el Coronel Ospina.

Se adelantan investigaciones para lograr la captura de estos criminales en el Valle del Cauca.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas