Lunes, Diciembre 10 2018

.

Patrullero murió en Tumaco al caer en campo minado

Los uniformados fueron sorprendidos por la activación de una mina antipersona que ocasionó la muerte de un patrullero, dejó con heridas a otro y causó la muerte de un perro que estaba entrenado para detectar explosivos. Los integrantes del Grupo Antinarcóticos se encontraban adelantando labores de erradicación de cultivos ilícitos en Tumaco. El hecho se …

Patrullero murió en Tumaco al caer en campo minado

Los uniformados fueron sorprendidos por la activación de una mina antipersona que ocasionó la muerte de un patrullero, dejó con heridas a otro y causó la muerte de un perro que estaba entrenado para detectar explosivos.

Los integrantes del Grupo Antinarcóticos se encontraban adelantando labores de erradicación de cultivos ilícitos en Tumaco.

El hecho se presentó en el corregimiento La Guayacana, en la tarde del pasado viernes, cuando los hombres avanzaban en el corte de las matas de coca.

El patrullero que falleció en el hecho llevaba dos años al servicio de la institución y fue identificado como Misael David Rivero Rosado, de 22 años. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas