Martes, Mayo 21 2019

.

Por hurtarle un teléfono patrullero resultó herido en Cali

El hombre se encontraba acompañado de una mujer quien al parecer seria la prima de su novia.

Por hurtarle un teléfono patrullero resultó herido en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un uniformado que se dirigía hacia su lugar de residencia después de haber compartido con unos amigos, fue abordado por 2 sujetos que le hurtaron un teléfono motorola g4 y 50 mil pesos. Al oponerse con el robo este hombre fue herido con un impacto de bala en la pierna derecha.

El hombre fue identificado como Luis Anderson Vellaizac San Miguel de Buenaventura, el se encontraba disfrutando de 06 días de permiso desde el pasado jueves. Vellaizac se desplazó por sus propios medios a la clínica de la policía Regional de Occidente para ser atendido.

Los elementos que se le hurtaron al patrullero fue un celular marca Motorola moto G4 plus y 50 mil pesos en efectivo. El hombre se encontraba acompañado de una mujer quien al parecer seria la prima de su novia.

Maryuri Cuero acompañante de la víctima se encontraba en estado de embriaguez, además esta mujer manifestó que se encuentra en Cali desde este viernes y se está hospedando en casa de una amiga. En este momento las autoridades se encuentran haciendo la investigación para aclarar los hechos sucedidos.

Vea también:

Cuatro vehículos afectados tras accidente de tránsito en el barrio Siete de Agosto

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas