sábado, mayo 8 2021

.

Patrullero habría participado en robo donde murió asesinado otro policía

Los perpetradores del robo y quienes dispararon contra Torres Neira “huyeron del lugar usando un vehículo que pertenece a Brayan Angucho”.

Patrullero habría participado en robo donde murió asesinado otro policía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías envió a la cárcel al patrullero de la Policía, Brayan Leandro Angucho, por ser presunto responsable de hurto y el homicidio de otro patrullero.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el presunto responsable participó en el homicidio del subcomandante de la Policía de la Estación de El Cairo, Ronald Torres Neira, el pasado 30 de marzo, en Valle.

El hecho ocurrió cuando el subcomandante llegó a una entidad bancaria a atender un caso de hurto. En el sitio, los perpetradores del robo habrían agredido con arma de fuego al uniformado que llegó a atender la emergencia.

Según la investigación de la Fiscalía, los perpetradores del robo y quienes dispararon contra Torres Neira “huyeron del lugar usando un vehículo que pertenece a Brayan Angucho”.

Le puede interesar:

Cabecilla de disidencia de las Farc detenido, junto a tres subalternos, por masacres

Policía, a la cárcel

Tras el desarrollo de la investigación, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Sijín de la Policía capturaron al patrullero de 28 años, Angucho, el pasado 19 de abril, en Alcalá, Valle; al norte del departamento.

Durante la aprehensión, las entidades judiciales incautaron “18 dosis de clorhidrato de cocaína, siete dosis de marihuana, munición de diferente calibre, dos vainillas percutidas y dos dosis de bazuco”. Además de objetos como una memoria USB, un computador, un teléfono celular, un vehículo particular y $402.000 pesos.

La Fiscalía, por su parte, formuló cargos en contra de Angucho por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Ante un juez de control de garantías, el acusado no aceptó los cargos impuestos. El togado decidió que el patrullero de la Policía deberá atravesar su proceso judicial mientras permanece en un centro carcelario.

En otras noticias:

Alcalde Ospina ‘se rajó’ en nueva encuesta que califica su gestión

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas