Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Patrullero fue asesinado en Buga en labores contra el microtráfico

En momentos en que el personal de la Sijin de Buga realizaba diligencias de registro y allanamiento en la Urbanización la Gloria con el objetivo de frustrar labores de microtráfico, producto de labores de investigación y seguimiento en coordinación con la Fiscalía Seccional Buga, resultó herido con arma de fuego el patrullero Joan Samir Muñoz. …

Patrullero fue asesinado en Buga en labores contra el microtráfico

En momentos en que el personal de la Sijin de Buga realizaba diligencias de registro y allanamiento en la Urbanización la Gloria con el objetivo de frustrar labores de microtráfico, producto de labores de investigación y seguimiento en coordinación con la Fiscalía Seccional Buga, resultó herido con arma de fuego el patrullero Joan Samir Muñoz.

Muñoz, de Bolívar, Cauca y con seis años de servicio en la Policía, recibió los impactos de bala en el cuello y en el abdomen. Luego de una intervención quirúrgica realizada en el Hospital San José de Buga, falleció.

El presunto homicida, un hombre de 64 años de edad, fue capturado y se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Según las autoridades fue dejado a disposición de un juez de control de garantías quien legalizará su captura en las próximas horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas