Lunes, Agosto 19 2019

.

Patrullero de la Policía se estrelló en estado de embriaguez

El accidente donde se vio envuelto un patrullero de la Policía ocurrió en Barranquilla. El patrullero Pedro de la Hoz, se encontraba en su día de descanso cuando choco con dos vehículos. Minutos antes el agente de la Policía había arrollado a un peatón. Según la prueba de alcoholemia el patrullero presentaba segundo grado. Segun …

Patrullero de la Policía se estrelló en estado de embriaguez

El accidente donde se vio envuelto un patrullero de la Policía ocurrió en Barranquilla.

El patrullero Pedro de la Hoz, se encontraba en su día de descanso cuando choco con dos vehículos. Minutos antes el agente de la Policía había arrollado a un peatón. Según la prueba de alcoholemia el patrullero presentaba segundo grado.

Segun las autoridades el uniformado afrontará una sanción disciplinaria de parte de la institución por violar la Ley 1696, además deberá pagar una multa que asciende a los siete millones de pesos además de la suspensión de la licencia por seis días y el pago de 40 horas de servicio comunitario.

Pedro de la Hoz huyó del lugar de los hechos y se refugió en una vivienda, las autoridades llegaron hasta el sitio y capturaron el infractor e impusieron los comparendos respectivos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas