jueves, enero 21 2021

.

Patrullero de la Policía evitó que un hombre se quitara la vida

El hecho se registró hace algunas horas, cuando el patrullero Jarby Yecid Obregón observó a un hombre que se encontraba en el puente peatonal de la Autopista sur-oriental con carrera 44, amenazando con quitarse la vida. El patrullero de la Policía había terminado de realizar su turno de vigilancia y se dirigía hacia su residencia, …

Patrullero de la Policía evitó que un hombre se quitara la vida

El hecho se registró hace algunas horas, cuando el patrullero Jarby Yecid Obregón observó a un hombre que se encontraba en el puente peatonal de la Autopista sur-oriental con carrera 44, amenazando con quitarse la vida.

El patrullero de la Policía había terminado de realizar su turno de vigilancia y se dirigía hacia su residencia, cuando vio que varias personas se encontraban observando al hombre que pretendía lanzarse del puente.

Según información de la Policía, Obregón y otro uniformado que se encontraba en el lugar, entablaron una conversación con el ciudadano, quien les manifestaba tener problemas sentimentales.

Obregón señaló que su compañero “se encontraba dialogando con el hombre, y en ese momento el ciudadano se distrajo”, y ahí fue el momento en el que lograron colocar a salvo a este sujeto.  

Este hombre fue atendido por los paramédicos y luego fue remitido a un centro asistencial. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas