jueves, enero 7 2021

.

Patrullero pagará cárcel por pedir 800 mil pesos para devolver moto incautada

El uniformado habría incautado la moto sin dar aviso a sus superiores. El hecho se registró en abril de 2015 y fue condenado este diciembre de 2018.

Patrullero pagará cárcel por pedir 800 mil pesos para devolver moto incautada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A nueve años de cárcel fue enviado un patrullero de la Policía luego de exigirle 800 mil pesos a un ciudadano para regresarle su motocicleta incautada. La sentencia fue emitida por el juzgado 20 del circuito con funciones de conocimiento.

La investigación de la Fiscalía apunta a que el hecho fue cometido en abril del 2015. El patrullero habría incautado la moto sin dar aviso a sus superiores y así exigir el pago por el retorno del vehículo a su propietario.

Le puede interesar:

Investigan asesinato de una mujer en Villa del Lago, oriente de Cali

El uniformado ya había sido capturado en mayo de 2016. Desde esta fecha pagaba casa por cárcel de manera preventiva mientras era judicializado.

Pero dos años después, este 3 de diciembre de 2018, el juzgado 20 lo condenó por los delitos de concusión y peculado. También deberá pagar una multa de 66,66 salarios mínimos legales vigentes.

Según la sentencia, el patrullero fue enviado a la cárcel de Villa Hermosa sin ningún beneficio.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas