Domingo, Septiembre 23 2018

.

Patrullera atendió parto de una mujer afuera del CAI en Potrero Grande

Lo último que pensó la patrullera, Diana Milena Rincón fue que durante su turno en el Cai del barrio Potrero Grande se convirtiera en las manos de un bebé que llegara al mundo. El hecho se presentó en la madrugada del pasado martes, cuando la mujer, que lleva año y medio prestando servicio a la …

Patrullera atendió parto de una mujer afuera del CAI en Potrero Grande

Lo último que pensó la patrullera, Diana Milena Rincón fue que durante su turno en el Cai del barrio Potrero Grande se convirtiera en las manos de un bebé que llegara al mundo.

El hecho se presentó en la madrugada del pasado martes, cuando la mujer, que lleva año y medio prestando servicio a la Policía Nacional, recibió el llamado de otra mujer embarazada que llegaba con labores de partos en busca de ayuda.

Aunque pidió ayuda a otras patrullas y pidió un taxi para trasladar a la mujer a un centro médico, esta última rompió fuente y tuvo que ser atendida en el lugar.

"No pensé en ese momento nada más que auxiliar a la mujer", dijo la patrullera, oriunda de Bucaramanga, quien después se desplazó con la nueva madre al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde fue valorada, satisfactoriamente, por los galenos.

La madre agradeció la labor de la Policía y aseguró que de no ser por ellos, pudo haber perdido a su bebé. "Muchas gracias a la Patrullera. Me siento muy feliz y nunca pensé que llegara a tener mi hijo afuera de un Cai". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas