Jueves, Septiembre 20 2018

.

Ataque a una patrulla de la Policía generó traumatismo en el Puente de Juanchito

No se reportan muertos o heridos tras el ataque a la patrulla. Se está a la espera de que las autoridades aún se pronuncien sobre lo ocurrido en este sector del norte de Cali.

Ataque a una patrulla de la Policía generó traumatismo en el Puente de Juanchito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / @minacaracol

El sector de Juanchito, en el norte de Cali, fue lugar de una balacera entre las autoridades y sujetos cuya identidad aún está sin establecer. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 9 de abril, cuando una patrulla de la Policía fue atacada por los hombres.

Según la versión preliminar, los hombres armados dispararon desde un taxi. El intercambio de disparos duró varios segundos y alteró la tranquilidad de la comunidad.

Le puede interesar:

Capturan abogado vinculado al caso del exlíder camionero Pedro Aguilar

Tras el enfrentamiento, los delincuentes se vieron acorralados y tuvieron que esconderse entre las casas de Juanchito mientas las autoridades iban tras ellos.

Se confirmó que no se registran muertos o heridos. Sin embargo, lo que ocurrió generó embotellamientos en la vía Cali-Candelaria. La Policía Metropolitana de Cali aún no se ha pronunciado al respecto.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas