Sábado, Agosto 18 2018

.

Patricia Janiot fue víctima de “hostigamiento” por autoridades venezolanas

El pasado viernes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (@sntpvenezuela) confirmó en su cuenta de Twitter: “Confirmada la salida intempestiva de @PatriciaJaniotde Venezuela, luego de las presiones y amenazas de Maduro contra @CNNE”. La periodista había llegado al país para cubrir los hechos de violencia que, desde la semana pasada, se presentaban en …

Patricia Janiot fue víctima de “hostigamiento” por autoridades venezolanas

El pasado viernes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (@sntpvenezuela) confirmó en su cuenta de Twitter: “Confirmada la salida intempestiva de @PatriciaJaniotde Venezuela, luego de las presiones y amenazas de Maduro contra @CNNE”.

La periodista había llegado al país para cubrir los hechos de violencia que, desde la semana pasada, se presentaban en Venezuela.

La periodista relata que no sabe cómo interpretar que no la dejaran hacer su labor de periodista en Venezuela “si esa fue la razón de la visita”.

El Presidente de Venezuela aseguró este jueves que le pidió a la ministra de Información y Comunicación, Delsy Rodríguez, iniciar el proceso administrativo contra CNN,  asegurando que el tratamiento informativo que se le ha dado a los recientes hechos de violencia en el país, no reflejan la realidad.

Además, el gobierno venezolano denegó las credenciales de periodistas a los reporteros de CNN en el país, después del anuncio de Maduro de que expulsaría a CNN si no “rectificaba” su cobertura de las propuestas antigubernamentales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas