Martes, Junio 18 2019

.

Patineta eléctrica se vio involucrada en accidente de tránsito en el sur de Cali

Según las primeras versiones, la persona que conducía la patineta habría perdido el control de la misma ocasionando el accidente.

El accidente de tránsito se presentó hacia las 10:00 a.m. de este miércoles 20 de marzo en cercanías al Hospital Universitario del Valle, donde una de las nuevas patinetas eléctricas puestas a disposición de la comunidad hace cerca de un mes, chocó con el conductor de una motocicleta.

Según testigos en el lugar, el accidente se habría presentando luego de que la mujer quien manejaba la patineta perdiera el control y se saliera del carril impactando contra la motocicleta.

Autoridades de tránsito confirmaron que tanto la mujer y el hombre que conducía la motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados hasta un centro asistencial para ser atendidos. Hasta el momento no se conocen detalles del accidente.

Cabe recordar que a principios de marzo, siete de estas patinetas fueron hurtadas y posteriormente recuperadas por la Policía a través del sistema GPS que estas tienen.

Asimismo, estas patinetas eléctricas contarían con una póliza, que según una fuente de la Secretaría de Movilidad, cubre lesiones, daños y perjuicios, incapacidad, indemnización y daños a terceros, sin embargo esto no ha sido confirmado por la empresa Lime, dueños de la flota de patinetas eléctricas de Cali.

Vea también:

¡Se dijeron de todo! Armitage y Dilian Francisca Toro discutieron por el deporte en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas