Viernes, Diciembre 14 2018

.

Patinadores regresaron a Colombia con un nuevo título debajo el brazo

La delegación colombiana de patinaje, campeona mundial en territorio italiano, pisó suelo nacional con un nuevo título orbital: el número 11 para los nuestros en esta disciplina deportiva. Con Cecilia Baena a la cabeza, múltiple campeona mundial, y el juvenil Andrés Felipe Campos, quien obtuvo cuatro oros en Italia, la delegación presentó este nuevo logro …

Patinadores regresaron a Colombia con un nuevo título debajo el brazo

La delegación colombiana de patinaje, campeona mundial en territorio italiano, pisó suelo nacional con un nuevo título orbital: el número 11 para los nuestros en esta disciplina deportiva.

Con Cecilia Baena a la cabeza, múltiple campeona mundial, y el juvenil Andrés Felipe Campos, quien obtuvo cuatro oros en Italia, la delegación presentó este nuevo logro en la sede del Comité Olímpico Colombiano.

La ‘Chechi’ Baena aseguró que el título obtenido en Ascoli Piceno y San Benedetto de Tronto, se debió a la identidad que tiene el equipo de patinadores, también a la calidad de éstos y a la sed de triunfo de cada uno de los integrantes.

Andrés Botero, gerente de la federación y delegado en el Mundial de Patinaje, invitó a los directivos a seguir trabajando con dedicación para tener más participantes en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en el 2014 en Sochi, Japón.

Este miércoles, a las 9:30 a.m., algunos de los campeones mundiales ofrecerán una rueda de prensa en las instalaciones de Indervalle, ubicada en el barrio San Fernando de Cali.

Colombia logró el campeonato mundial en Italia con un registro de 24 medallas de oro, 12 preseas de plata y 5 de bronce.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas