Lunes, Septiembre 24 2018

.

Patinadores artísticos colombianos se capacitaron en el exterior

Este martes regresó al país la delegación de la Federación Colombiana de Patinaje que participó en el seminario internacional, que tuvo lugar en la población de Misano, Italia, organizado por la Comisión Internacional de Patinaje Artístico, CIPA. Al evento académico asistieron 23 países, entre ellos, Argentina, Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Australia, Japón, Nueva Zelanda, …

Patinadores artísticos colombianos se capacitaron en el exterior

Este martes regresó al país la delegación de la Federación Colombiana de Patinaje que participó en el seminario internacional, que tuvo lugar en la población de Misano, Italia, organizado por la Comisión Internacional de Patinaje Artístico, CIPA.

Al evento académico asistieron 23 países, entre ellos, Argentina, Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Irán y los países europeos.

Por Colombia asistieron los jueces María Isabel Álvarez, Nicol Espinoza, Ana Lizeth Cely, Nataly Antolínez y Annick Taverniers. En la capacitación se trataron temas de cada modalidad de manera teórica, con videos y con práctica en pista con deportistas italianos, además se propusieron cambios importantes para el deporte.

Los entrenadores Renata Heinz, de Alemania, en figuras; Hugo Chapouto, de Portugal, en danza; Lorenza Residori, de Italia, en danza; Gabriele Quirini, de Italia, en libre; Sandro Guerra, de Italia, en coreografía y show; Giovanna Galuppo, de Italia, en precisión, y Patrick Venerucci, de Italia, en pareja de alto, impartieron las capacitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas