Lunes, Junio 18 2018

.

Cárcel para pastor de iglesia Shaddai señalado de abusar de menor de 14 años

El líder religioso se aprovechaba de la confianza de una familia residente del barrio La Sirena para abusar del menor cuando se encontraba solo en su casa.

Gracias a las evidencias y el material probatorio obtenido por la Fiscalía Seccional, Caivas, Tito José Lugo Bedon, pastor de la iglesia Shaddai Ministerio, aprovechaba la cercanía con una familia del barrio de la Sirena, en el suroccidente de la ciudad y lograba quedar a solas con un menor de 14 años, con quien posteriormente cometía actos sexuales.

Le puede interesar:

La ‘Bachetón’ intervendrá la avenida Ciudad de Cali este fin de semana

Según la demanda realizada por la madre del menor ante la Fiscalía, el hombre tenía un comedor comunitario para niños del sector Los Mangos y el Colegio de educación primaria y superior para adultos mayores.

En la denuncia se dice que el pastor de la iglesia Shaddai aprovechaba las actividades religiosas en las que él le ayudaba y, en los momentos en los cuales los padres del menor salían a realizar actividades sociales en el barrio, lo llevaba a su casa para abusar del menor.

Le puede interesar:

Malestar en Valle del Lili por cancelación de debate sobre Terminal sur del Mío

El hombre fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, al momento en que el juzgado Noveno Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali, emitiera una orden de captura, la cual se llevó a cabo cuando José Lugo Bedon cumplía una citación en la Fiscalía de Conquistadores, en el sur de Cali.

La Fiscalía Seccional le imputó los cargos como presunto autor de los delitos de acto sexual violento en concurso homogéneo con circunstancias de agravación. Durante la audiencia el hombre no aceptó los cargos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas