Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Pastor de la iglesia de Salem se defiende de acusaciones

El Pastor Álvaro Gámez de la iglesia de Salem, en entrevista al canal CNC de Pasto, admitió que sí tuvo relaciones sexuales consentidas con algunas de sus discípulas, pero que nunca fueron violadas.   Denunció que meses antes al escándalo, personas extrañas le exigieron la suma de 300 millones para borrar los vídeos.   En …

Pastor de la iglesia de Salem se defiende de acusaciones

El Pastor Álvaro Gámez de la iglesia de Salem, en entrevista al canal CNC de Pasto, admitió que sí tuvo relaciones sexuales consentidas con algunas de sus discípulas, pero que nunca fueron violadas.

 

Denunció que meses antes al escándalo, personas extrañas le exigieron la suma de 300 millones para borrar los vídeos.

 

En otro de los aportes, Gámez Torres aseguró a los medios que a la única persona que tiene que pedir perdón es a su esposa.

 

Insistió que ninguna de las personas que están en el vídeo han comparecido a la justicia a denunciarlo.

El Líder religioso, que actualmente se encuentra en la cárcel de Pasto acusado de acceso carnal en persona en estado indefenso, dijo que con algunas de sus feligreses estuvo más de 100 veces que incluso han viajado y gozado de beneficios económicos y en ese momento no estaban indefensas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas