Jueves, Junio 21 2018

.

Pasto venció por la mínima diferencia a la suplencia de América

América cayó 1 por 0 ante el Deportivo Pasto en su visita al Estadio Libertad de la capital nariñense. El gol del equipo de Flavio Torres lo convirtió Fram Pacheco, tras cobro de tiro penal a los 34 minutos de la inicial. El segundo plantel de América, en concordancia con las declaraciones entregadas por el …

Pasto venció por la mínima diferencia a la suplencia de América

América cayó 1 por 0 ante el Deportivo Pasto en su visita al Estadio Libertad de la capital nariñense. El gol del equipo de Flavio Torres lo convirtió Fram Pacheco, tras cobro de tiro penal a los 34 minutos de la inicial.

El segundo plantel de América, en concordancia con las declaraciones entregadas por el técnico rojo, Diego Umaña, afrontó el cotejo con un plantel emergente; pero al frente tenía al Deportivo Pasto que anda por estos días con aire en la camiseta, tras sus buenas actuaciones en liga.

Y en la Copa Postobón, la escuadra del ‘Galeras’ no desentonó. El equipo del profesor Flavio Torres juega de memoria. Buena cobuertura de la cancha, diagonales que rompen defensas y buena disposición táctica, principios que no pierden los pastusos.

En tanto que al América, sobre todo con este grupo, se le notó que apenas está sufriendo la transición de nómina a equipo.

A los rojos hay que abonarles la velocidad y las ganas, pero quedó debiendo en cuanto a la producción y la expresión futbolística del equipo.

Umaña esbozó el diseño del juego, pero los 11 hombres que escogió no pudieron resaltar esos trazos, y en el lienzo verde del estadio Libertad, quien pintó el fútbol fue el Deportivo Pasto.

Una falta en el área americana del defensa Joan Sebastian Suárez que le valió la tarjeta amarilla, fue sancionada por el central.

Frente a la pelota, el mediocampista Fram Pacheco, quien transformó en gol, la oportunidad y desatoró el grito de gol, en las casas de los aficionados pastusos, porque en la cancha nariñense, no había público.

América entró por momentos en desespero y perdió claridad y precisión en los pases y sus llegadas a predios del arquero Oscar Andrés Ramos, el peligro se desvaneció con facilidad.

Por su parte, el Pasto fue paciente, inteligente, y sus hombres que conocen y entienden lo que quiere el técnico Torres, fueron más incisivos,  y pese a que no lograron ampliar la diferencia, si la pudieron conservar y por el estrecho margen, se quedaron con los 3 puntos y sumaron 4 en la general del Grupo E, instalándose segundos de su zona, detrás del Deportivo Cali.

América cayó a la quinta plaza con tan sólo 1 punto. En la próxima jornada será local ante el Deportivo Cali, el 13 de marzo, a las 3:00 p.m.

Entre tanto, el Pasto volverá  a escena como visitante frente al Universitario de Popayán, el 27 de marzo a las 11:30 a.m.

Ficha Técnica:

Estadio Departamental Libertad

Pasto 1 (Fram Pacheco, tiro penal – Min. 34 pt.) – América 0

Alineación Pasto

Apellidos

Nombres

Posición

Ramos Preciado

Oscar Andrés

Arquero

Lora Villareal

Luis Eduardo

Defensa

Palacios Vidal

Nicolás

Defensa

Obeso Pérez

Fausto Manuel

Defensa

Mancilla Arboleda

Omar

Defensa

Ruales Pazmiño

Éder Brandon

Medio

Pacheco Cardona

Fram Enrique

Medio

Marquínez Segura

Joselo Humberto

Medio

Castro Barros

Edwin Fabry

Medio

Coral Florez

Nelson Andres

Delantero

Velez Cordoba

Juan Guillermo

Delantero

 

Alineación América

Apellidos

Nombres

Posición

Suarez Corrales

Joan Sebastian

Arquero

Ortíz Valencia

Julio César

Defensa

García Ibarguen

Félix Antonio

Defensa

Cardoza Zuñiga

Luis Felipe

Defensa

Rodríguez Lemos

Jean Pierre

Defensa

Hernandez Jaramillo

Juan Camilo

Medio

Palacios Mosquera

Arnol

Medio

Lopez Rodriguez

Michael Stiven

Medio

Saunders

George

Medio

Vergara Lara

Diego Armando

Delantero

Quintero Leon

Jarlin Medardo

Delantero

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas