Miércoles, Julio 18 2018

Pasto suma su segunda derrota consecutiva y es último en la Liga

El partido que dio inicio a la tercera fecha de la Liga Águila, el martes 10 de febrero, que se jugó en Montería, finalizó con un marcador de 2 a 0 a favor de Jaguares sobre Pasto. Los dos goles del partido los convirtieron el volante Denis Gómez, con los que el equipo cordobés pudo …

Pasto suma su segunda derrota consecutiva y es último en la Liga

El partido que dio inicio a la tercera fecha de la Liga Águila, el martes 10 de febrero, que se jugó en Montería, finalizó con un marcador de 2 a 0 a favor de Jaguares sobre Pasto.

Los dos goles del partido los convirtieron el volante Denis Gómez, con los que el equipo cordobés pudo celebrar su primer triunfo en la división grande de la Dimayor.

El partido estuvo equilibrado, a pesar de que el local tuvo más la pelota, con un Pasto que intentaba defender su portería con solidez defensiva. Pero a tan solo 15 minutos, el ‘conjunto nariñense’ se quedó con 10 hombres, ante la expulsión del lateral Mairon Quiñónez, quien cometió una falta al también lateral José Quiñones, de Jaguares.

El primer gol llegó a tan solo un minuto de finalizar la primera parte, en una acción colectiva donde Juan Mezú, envió un centro, a ras de piso, al área, donde Wilson Mena quiso controlar pero se cayó. Por lo que el balón le quedó a Denis Gómez, que remató al palo izquierdo del arquero Rodrigo Odriozola, quien no pudo evitar el gol.

El segundo gol también llegó sobre el final, pero esta vez del segundo tiempo a los 81 minutos. El protagonista fue el mismo, Denis Gómez que volvió a marcar luego de recibir un pase de Darío Bustos. Gómez quedó mano a mano con el arquero pastuso, y definió enviando el balón por entre medio de las piernas del guardameta.

Con esta victoria, Jaguares llega a cuatro puntos en la Liga Águila y parcialmente ocupa la quinta posición del torneo, por su parte Pasto es último con cero puntos y un partido menos.

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Independiente Medellín y Deportivo Pasto a Once Caldas, ambos juegos se disputarán el domingo 15 de febrero.

La jornada seguirá el miércoles con Alianza Petrolera-Aguilas Pereira, Tolima-Medellín, La Equidad-Envigado, Uniautónoma-Cali y Santa Fe-Chicó.

Tuluá-Atlético Junior y Atlético Nacional-Huila chocarán el jueves. Fue aplazado el Once Caldas-Millonarios.

Síntesis Jaguares 2-0 Deportivo Pasto

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñónez, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera y Leonardo Saldaña; Deiver Parra, Denis Gómez, Emmanuel Prisco, Wilder Salazar; Juan José Mezú y Wilson Mena. DT: Carlos Castro.

Cambios en Jaguares: Darío Bustos por Salazar (Min. 38), David Contreras por Prisco (Min. 62 ST) y Junior Sandoval  por Mena (Min. 72).

Goles de Jaguares: Gómez (Min. 43 y 82).

 

Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola; Édgar Meneses, Camilo Ceballlos, Juan Muriel y Mairon Quiñónes; Edwar Gongora, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar y Jhon Montaño; Juan Arizala y Jean Carlos Cortés. DT: Óscar Quitabani.

Cambios de Pasto: Jorge Ramírez por Mena (Min. 46), Jonathan Restrepo por Cortés (Min. 65) y Breiner Belalcázar por Bolívar (Min. 70).

Amonestados Deportivo Pasto: Juan Muriel, Breiner Belarcazar.

Expulsado: Quiñones (Min. 15).

 

Nota relacionada: Cortuluá goleó al Deportivo Pasto en segunda fecha de la Liga

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas