Lunes, Diciembre 10 2018

.

Pasto se prepara para tercer simulacro de desalojo

A propósito del Día Nacional del Bombero, celebrado el 4 de octubre, en la capital nariñense se realizará el tercer simulacro de evacuación en cualquier situación de emergencia. Charles Benavides, comandante de los Bomberos de Pasto, aseguró que se están efectuando reuniones con el Concejo Municipal de Gestión del Riesgo, con el fin de ultimar …

Pasto se prepara para tercer simulacro de desalojo

A propósito del Día Nacional del Bombero, celebrado el 4 de octubre, en la capital nariñense se realizará el tercer simulacro de evacuación en cualquier situación de emergencia.

Charles Benavides, comandante de los Bomberos de Pasto, aseguró que se están efectuando reuniones con el Concejo Municipal de Gestión del Riesgo, con el fin de ultimar detalles que faciliten la preparación del simulacro.

Además de los parámetros necesarios para estas ocasiones, se vinculará “por primera vez a una población que cada día es más común en las familias de la ciudad. Se trata del plan de evacuación en el que se incluyen a las mascotas, perros y gatos, con el fin de socorrerlas en caso de presentarse alguna situación urgente’’, afirmó el comandante del organismo de socorro a la prensa nacional.

La actividad se realiza con el fin de instruir y preparar a los habitantes de Pasto para cualquier emergencia, bien sea por inundaciones, sismos o actividad volcánica. Las autoridades encargadas de la jornada esperan la participación de 80 mil personas que serán coordinadas por brigadistas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas