jueves, junio 17 2021

.

Pasto consigue primer triunfo del torneo ante Quindìo

A 15 minutos de haber iniciado el juego Deportivo Pasto ya ganaba dos goles a cero al Deportes Quindío. El Tercer gol del equipo `sureño` llegó en el segundo tiempo del compromiso. Sobre las 7:45 p.m. inició el partido en el estadio la Libertad de Pasto. Solo habían corrido 10 minutos de juego cuando el …

Pasto consigue primer triunfo del torneo ante Quindìo

A 15 minutos de haber iniciado el juego Deportivo Pasto ya ganaba dos goles a cero al Deportes Quindío. El Tercer gol del equipo `sureño` llegó en el segundo tiempo del compromiso.

Sobre las 7:45 p.m. inició el partido en el estadio la Libertad de Pasto. Solo habían corrido 10 minutos de juego cuando el delantero Kevin Rendón ya ponía a ganar a los `pastusos`. Cinco minutos después, a los 15 minutos del arranque, John Jairo Montaño marcó la segunda anotación para el equipo Volcánico.

A los 32 minutos del segundo tiempo el equipo de casa, tras mantener el dominio del partido, con Edwards Jiménez aumentó y concluyó el resultado del choque futbolístico.

Pasto venìa de perder 1 – 0 en Medellìn con el rojo de la montaña. Con los tres puntos conseguidos antes el Quindìo se ubica momentáneamente en la tercera posición de la tabla.

Los Cuyabros con un punto ganado en casa la fecha pasada ante Junior, están en la casilla 11.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas