Sábado, Junio 23 2018

Pasto cayó ante Millonarios y perdió la opción de liderar su grupo

Un solitario gol del caucano Wilberto Cosme bastó para que Millonarios derrotara al Deportivo Pasto en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. El cuadro ‘Embajador’ consiguió tres puntos que le sirven para escalar a la segunda casilla del Grupo A. Luego de varias opciones claras de gol que hicieron figura al arquero José Fernando Cuadrado …

Pasto cayó ante Millonarios y perdió la opción de liderar su grupo

Un solitario gol del caucano Wilberto Cosme bastó para que Millonarios derrotara al Deportivo Pasto en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. El cuadro ‘Embajador’ consiguió tres puntos que le sirven para escalar a la segunda casilla del Grupo A.

Luego de varias opciones claras de gol que hicieron figura al arquero José Fernando Cuadrado del onceno nariñense, al minuto 35 se sancionó una pena máxima cometida sobre Cosme. Quien cobró el penal fue Rafael Robayo, pero lanzó el balón por fuera.

Sin embargo, a 3 minutos de finalizar la primera parte, Mayer Candelo, desde antes de la mitad del campo, sacó un pase con destino a las piernas de Wilberto Cosme quien estaba en el área. El delantero de Padilla, Cauca, con pierna derecha marcó el único tanto de la noche.

Este miércoles 5 de diciembre el Pasto visitará al Junior en Barranquilla. El juego de la penúltima fecha de los cuadrangulares iniciará a las 8:30 p.m.

Grupo A:

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GD

Pts.

1

Junior

4

2

1

1

1

7

2

Millonarios

4

2

0

2

1

6

3

Pasto

4

2

0

2

-1

6

4

Tolima

4

1

1

2

-1

4

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas