Domingo, Junio 16 2019

.

Con pastel, habitantes de La Base celebran cinco años del mal estado de las vías

Un habitante de la zona indicó que: “hay huecos, hay polvos, cuando llueve hay charcos, salen chispeados la gente a casusa de los carros y motos”.

Luego de cinco años de soportar el mal estado de las vías que empeora tras las lluvias, los habitantes del barrio La Base, en la Calle 44 con 10,  decidieron comprar un pastel y acompañarlo con un canto a esta calle y a los huecos cubiertos de escombros que cada vez más daña vehículos que transitan por ella, “Dios quiera que nos ayuden o sino aquí hay que hacer una piñata “señaló Mauricio Franco un residente del sector.

Los habitantes del sector indicaron que en reiteradas ocasiones han enviado derechos de petición a la Secretaria de Infraestructura de Cali para que estos huecos sean intervenidos. “Estos son unos cráteres y resulta que los que más sufren son nuestros vehículos”, manifestó un habitante.

Lea también:

Testigo en caso del atentado a director del HUV, asegura que aún no le dan la recompensa

Por otro lado, tras la gran cantidad de huecos y el mal estado de la vía las motos y algunos carros se suben al andén, Carlos Arturo Giraldo indicó que: “hay huecos, hay polvos, cuando llueve hay charcos, salen chispeados la gente a casusa de los carros y motos”, “no aguantamos en las casas el polvero”.

A causa del polvo que se genera con el paso de los vehículos por esta calle, el mantener las casas limpias se ha vuelto un desafío, “es pésimo el polvero que tenemos, no solamente esta cuadra, la 53 con 10 también está llena de huecos y es pésimo, mantenemos con gripa porque el polvero es impresionante”, señaló María Ángela López, habitante del sector.

Otras noticias:

Revelan más detalles de robo al túnel mundialista, luminarias y cámaras siguen dañadas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas