Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Paso restringido en vía Cali – Buenaventura por derrumbes

Por dos derrumbes que se presentaron en la noche del pasado jueves 9 de octubre, hay paso restringido a esta hora sobre la Vía Cali – Buenaventura. Según las primeras informaciones, se trata de un deslizamiento de tierra y piedras por causa de la fuerte lluvia que cae a esta hora sobre la zona.  Así …

Paso restringido en vía Cali – Buenaventura por derrumbes

Por dos derrumbes que se presentaron en la noche del pasado jueves 9 de octubre, hay paso restringido a esta hora sobre la Vía Cali – Buenaventura.

Según las primeras informaciones, se trata de un deslizamiento de tierra y piedras por causa de la fuerte lluvia que cae a esta hora sobre la zona. 

Así lo dio a conocer Invías, quien reportó que los deslizamientos se presentaron en el sector de la Balastrera, kilómetro 60 y 66, y en el sector de Sabaletas, kilómetros 77 al 79.

En ambos lugares se habilitó el paso a un carril. De igual forma, la entidad informó que hay paso restringido para vehículos de peso mayor a 3.2 toneladas. Sobre otros puntos de la vía también hay restricciones, pero se deben a las obras de construcción de la Doble Calzada. 

Hasta el momento no hay reporte de víctimas por los deslizamientos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas