Lunes, Octubre 15 2018

.

Paso restringido en el puente de la zona rural de Buga

Debido a los fuertes aguaceros que se registraron sobre la cuenca del río Guadalajara, se comprometió uno de los estribos del puente sobre el afluente, en el sector conocido como El Charco del Burro y que conduce hacia El Derrumbado. Según la Secretaría de Obras Públicas de Buga el daño en el puente se produce …

Paso restringido en el puente de la zona rural de Buga

Debido a los fuertes aguaceros que se registraron sobre la cuenca del río Guadalajara, se comprometió uno de los estribos del puente sobre el afluente, en el sector conocido como El Charco del Burro y que conduce hacia El Derrumbado.

Según la Secretaría de Obras Públicas de Buga el daño en el puente se produce por la socavación realizada por quienes hacen extracción de materiales y por la fuerza del río, que por su característica de ser un afluente de alta pendiente, baja con fuerza cuando ocurren aguaceros los del fin de semana anterior.

Por ahora se ha restringido el paso por el puente sólo para peatones y se excluye el tráfico de vehículos por el mismo, hasta tanto se subsane el daño presentado.

El alcalde de Buga, John Harold Suárez, indicó que buscará los recursos en Bogotá para el arreglo de la obra, la cual costaría dos mil millones de pesos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas