Lunes, Septiembre 24 2018

.

Paso a un carril en vía Cali – Popayán por atentado

A esta hora se encuentra hay paso a un carril sobre la vía Panamericana que comunica a Cali con Popayán, como consecuencia de un atentado perpetrado por desconocidos en el sector de la vereda El Túnel, en el municipio de Piendamó. Según las autoridad, la carretera sufrió daños en la carpeta asfáltica luego de la …

Paso a un carril en vía Cali – Popayán por atentado

A esta hora se encuentra hay paso a un carril sobre la vía Panamericana que comunica a Cali con Popayán, como consecuencia de un atentado perpetrado por desconocidos en el sector de la vereda El Túnel, en el municipio de Piendamó.

Según las autoridad, la carretera sufrió daños en la carpeta asfáltica luego de la explosión de 10 kilos de pentolita, que fue depositada en una alcantarilla. El hecho fue atribuido a la guerrilla de las Farc.

Ante la situación, Gabino Hernández, secretario de gobierno del Cauca, en entrevista con Noticias RCN, recomendó a la comunidad payanesa no salir de la ciudad hasta que se recupere la carretera. De igual forma, fueron suspendidas las operaciones en la terminal de transporte de Popayán.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Fuerza Pública que acompañan las labores de recuperación de la vía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas