Viernes, Diciembre 14 2018

.

La pasión por los videojuegos se vivió en Cali en el reto ‘Red Bull Player One’

El nombre del ganador nacional se dará a conocer en octubre en Bogotá, quien recibirá un viaje internacional para una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

La pasión por los videojuegos se vivió en Cali en el reto ‘Red Bull Player One’

En el marco del Shinanime Festival 2017, los gamers de Cali compitieron en el Red Bull Player One, en una certamen para demostrar cuál es el mejor en el videojuego League of Legend, LOL.

Este videojuego clásico es un juego multijugador, sin embargo en Red Bull Player One los participantes tendrán que demostrar su destreza individual, pues en esta ocasión los gamers se enfrentarán uno contra uno en el campo de batalla.

Esta jornada inició el 17 de junio y durante los dos días consecutivos los jugadores compitieron en los play off  hasta llega a la fase final que se disputó el lunes 19 de junio.

Los dos ganadores de la Sucursal del cielo tendrán acceso directo a las semifinales nacionales, donde probarán sus capacidades y estrategias con los ganadores, ya escogidos de Medellín y Bogotá, junto a dos competidores en una prueba virtual en la plataforma Red Bull Player One.

Posteriormente, el nombre del ganador nacional se dará a conocer en octubre en Bogotá, quien recibirá un viaje internacional para una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

El evento tuvo  lugar en el Centro Cultural Comfandi, donde los asistentes disfrutaron de conciertos, cosplay, anime, baile, entre otras atracciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas