Domingo, Julio 21 2019

.

Pasarela de Inclusión 2019, celebró su cuarta versión en la capital del Valle

Con más de 15 diseñadores apostándole a la inclusión, se desarrolló en Cali el evento de moda más incluyente.

En Cali, el pasado 16 de mayo se llevó a cabo la Pasarela de Inclusión 2019, un espacio donde vallecaucanos inmersos en el mundo de la moda disfrutaron de su cuarta versión llena de emociones, glamour, pero también de la admiración por hombres y mujeres con ganas de mostrarse en el mundo de la inclusión.

La organización del evento estuvo a cargo del despacho de la Gestora Social de la Gobernación del Valle del Cauca en articulación con la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, y tuvo lugar en el Coliseo de Hockey Miguel Calero, al lado de las Canchas Panamericanas.

Lea también:

Envían comisión ante llamado regional por demora en obras de 10 colegios del Valle

La boletería para este evento cultural y de inclusión se entregó de manera gratuita en la Gobernación del Valle del Cauca, además fue emitido por Telepacífico.

En el evento participaron 18 diseñadores, entre ellos Alfredo Barraza, Carlos Armando Buitrago, Carlos Armando Zapata, Diego Morales, Doralba Zapata, Gabriela Rodriguez, Guio di Colombia, entre otros.

Así lo contamos en 90 Minutos:

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas