Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Así se vivió la pasarela de la diversidad en el Festival Petronio Álvarez

Esta pasarela incluyente fue realizada por primera vez en el festival Petronio Álvarez, por la empresa Revhelo y contó con la participación de personas discapacitadas.

Una empresa de moda vallecaucana, que busca a través de prendas de alta costura con siluetas frescas y delicadas, resaltar la escencia de las mujeres, fue la encargada de realizar por primera vez la Pasarela de la diversidad: Sueño pacífico entre el 16 y 18 de agosto en el marco del Festival musical Petronio Álvarez.

Quienes se caracterizan por trabajar con una pasarela incluyente y este año tendrá como invitada la Mature Model Colombiana Gloria Lyda Morales, además de la participación de personas y menores con discapacidad.

En el de emprendimiento, se contó con la participación de Lina Muñetón de “Omara Ancestral”, Paola Arango de “Maribel Arango Novias”  y Belky Arizala de la Fundación “El Alma No Tiene Color”. La Secretaria de Desarrollo Económico de Cali, Angélica Mayolo y la ganadora del Premio CAFAM 2015, Josefina Klinger, quien participó en el conversatorio sobre empoderamiento.

Esta pasarela es una apuesta por la visibilidad del empoderamiento de la mujer afro del pacífico vallecaucano, la diversidad, la moda, las expresiones artísticas, musicales y los emprendimientos innovadores.

Algunos de los diseñadores que mostraron sus colecciones en la pasarela son: Zulma Arizala, Gabriela Rodríguez, Kleiner Abadía, Jofer de Jara, Helena Pretelt y Diego Vizcaíno.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas