Martes, Junio 19 2018

.

Pasar una noche con George Clooney cuesta solo 10 dólares

Por solo 10 dólares, alguien podría pasar una noche con George Clooney. El actor de 52 años ha creado el concurso “la pareja de George Clooney”, con el fin de recaudar fondos para la organización Satellite Sentinel Project, la cual se dedica a informar sobre la situación de conflicto que se vive en Sudán. El …

Pasar una noche con George Clooney cuesta solo 10 dólares

Por solo 10 dólares, alguien podría pasar una noche con George Clooney. El actor de 52 años ha creado el concurso “la pareja de George Clooney”, con el fin de recaudar fondos para la organización Satellite Sentinel Project, la cual se dedica a informar sobre la situación de conflicto que se vive en Sudán.

El ganador o ganadora del concurso se dará a conocer el próximo 30 de enero. Sin embargo, la premiación quedará para el 3 y el 4 de febrero, días en los que el afortunado tendrá la posibilidad de acompañar al actor en la alfombra roja en la que se presentará su última película, The Monuments Men. Adicionalmente quien gane el concurso, asistirá con Clooney al programa de televisión de David Letterman.

Los gastos relacionados con el vuelo y el hospedaje, también correrán por cuenta de la estrella de cine.

La donación con la que se podrá participar, debe realizarse a través de la página web www.omaze.com/experiencias/george-clooney y en caso de que el ganador quiera compañía extra, podrá invitar a un amigo o amiga, a quien también se le cubrirán los gastos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas