Martes, Diciembre 11 2018

.

Pasajeros protestaron en la pista el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

En la madrugada de este viernes, cerca de 170 pasajeros de un vuelo de Viva Colombia se tomaron la pista del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón obligando al cierre temporal de la misma. La protesta, que se realizó a las 2:00 a.m., fue provocada por viajeros que llevaban varias horas esperando pues el vuelo estaba programado …

Pasajeros protestaron en la pista el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

En la madrugada de este viernes, cerca de 170 pasajeros de un vuelo de Viva Colombia se tomaron la pista del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón obligando al cierre temporal de la misma.

La protesta, que se realizó a las 2:00 a.m., fue provocada por viajeros que llevaban varias horas esperando pues el vuelo estaba programado a las 8:00 p.m. del jueves y no les permitían abordar el avión.

El vuelo de la aerolínea Viva Colombia tenía la ruta Cali – Medellín. La protesta fue atendida por las autoridades que intentaron despejar la pista.

Uno de los afectados le anunció a un medio nacional que la protesta se mantuvo por dos horas y que luego hubo un enfrentamiento entre los pasajeros y la Policía.

Las autoridades lograron controlar la situación y retomar las operaciones aéreas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas