Lunes, Diciembre 17 2018

.

120 pasajeros resultaron afectados por retraso en vuelo de Viva Colombia

Pasajeros afectados tuvieron que dormir en el piso del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón sin que la aerolínea Viva Colombia tomará las medidas para su traslado a Medellín.

120 pasajeros resultaron afectados por retraso en vuelo de Viva Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / @minacaracol

Más de 20 horas de retraso han tenido que soportar 120 pasajeros del vuelo 8073 de Viva Colombia que debía cubrir la ruta Cali-Medellín la tarde de este jueves, según denunciaron varios de los afectados en los micrófonos de Caracol Radio.

El vuelo estaba programado para salir del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira a las 6:10 p.m., y aunque fue aplazado para las siete de la noche, el problema persistió.

“Algunos decidieron viajar por otra empresa mientras que a otros no tocó que pasar la noche en los pasillos del terminal aéreo”, manifestó don Luis al medio radial.

Según el ciudadano, Viva Colombia sostuvo que el retraso obedeció al impacto de un rayo al avión que iba a realizar el recorrido, sin embargo, pese a los inconvenientes con esa aeronave, la compañía aérea de bajo costo, no movilizó a los pasajeros en otro vuelo.

“No es la primera vez que la empresa incumple en las horas de los vuelos y, además, no se toman correctivos”, dijeron indignados algunos de los pasajeros que permanecen desde anoche en la terminal aérea.

Hasta las nueve de la mañana de este viernes, por lo menos 70 pasajeros seguían esperando que Viva Colombia les reprogramara el vuelo con destino a Medellín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas