Miércoles, Junio 20 2018

.

Pasaje del Mío subirá doscientos pesos para el 2017

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó este martes que el valor del pasaje del Mío costará 2.000 pesos, es decir que subirá doscientos pesos. De esta manera cada usuario del masivo deberá pagar $2.000 por pasaje. Sin embargo, en el mes de febrero empezaría a subir los primeros $100 y a lo largo del …

Pasaje del Mío subirá doscientos pesos para el 2017

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó este martes que el valor del pasaje del Mío costará 2.000 pesos, es decir que subirá doscientos pesos.

De esta manera cada usuario del masivo deberá pagar $2.000 por pasaje. Sin embargo, en el mes de febrero empezaría a subir los primeros $100 y a lo largo del 2017 los otros $100.

Con el incremento de $200 se busca destinarles el 80 por ciento a los operadores, para incentivarlos a que incorporen más buses y se logre mejorar el sistema que ha venido decayendo.

Finalmente, el Mandatario de los caleños no le preocupa la subida del pasaje del Mío, pues asegura que a medida que los usuarios noten un mejor servicio no van a tener problema de pagar esa cantidad de dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas