Sábado, Junio 15 2019

.

“Esperamos ganar ante Jaguares y seguir con la confianza de entrar a los ocho”: Pablo Mina

El cuadro azucarero estará estrenando director técnico y deberá ganar en Montería para entrar a los cuadrangulares del torneo.

Este domingo 22 de octubre, el cuadro del Deportivo Cali disputará su partido de la fecha 16 contra Jaguares. El conjunto azucarero contará con la presencia de SergioEl ChechoAngulo, quien tendrá su primer partido acompañando al equipo como director técnico encargado.

El Checho”, anunció que “me ha gustado mucho la respuesta del grupo, entre viernes y sábado vamos a tratar de hacer unas jugadas para cuando tengamos la pelota, para que en ese momento usen la creatividad que tienen y así lograr hacerle daño al rival”.

Le puede interesar:

Director técnico, Héctor Cárdenas no va más al frente del Deportivo Cali

El juego se llevará a cabo en Montería, donde el equipo azucarero será visitante y llegará al terreno de juego después de tres jornadas seguidas en las que no conoce la victoria.

Por su parte, Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali, dijo que “sabemos que no hemos tenido un buen desempeño y no se nos han dado los resultados. Trabajamos con entrega y enfocados en mejorar. Buscaremos una victoria para volver al camino de la clasificación”.

Le puede interesar:

Deportivo Cali empató 1 – 1 con Equidad en partido de Liga Águila

Hasta el momento, el Deportivo Cali es el equipo con la valla más venida, pues tiene 22 anotaciones en contra. Sin embargo, los jugadores reconocieron que no hay margen de error para no quedarse por fuera de los 8.

El arquero del cuadrangular vallecaucano, Pablo Mina, habló sobre las expectativas del próximo partido, afirmó que “esperamos que podamos estar concentrados y atentos a lo que el profe quiere para estos partidos, sabemos que por ahí van a cambiar módulos, de pronto van a cambiar jugadores y esperamos que esto nos ayude para iniciar ganándole a Jaguares y seguir con esa confianza de poder entrar en los 8”.

Le puede interesar:

Fifa aceptó denuncia por supuesto arreglo entre Colombia y Perú

El partido se desarrollará en el estadio Jaraguay de Montería, donde el equipo verde y blanco buscará una victoria que los acerque a la clasificación a los cuadrangulares, mientras que el conjunto cordobés busca mantener la categoría.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas