Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Partido entre Cali y Pasto terminó en empate uno a uno

El conjunto azucarero que venía de perder como local 3-0 ante Atlético Nacional, llegó urgido por los tres puntos a la capital nariñense para salir del fondo de la tabla de posiciones. Eso se reflejó en su actuar al inicio del compromiso, pues se acercó en tres oportunidades a pocos minutos de iniciado el juego, …

Partido entre Cali y Pasto terminó en empate uno a uno

El conjunto azucarero que venía de perder como local 3-0 ante Atlético Nacional, llegó urgido por los tres puntos a la capital nariñense para salir del fondo de la tabla de posiciones. Eso se reflejó en su actuar al inicio del compromiso, pues se acercó en tres oportunidades a pocos minutos de iniciado el juego, generando una opción de gol en los pies John Viáfara por la banda derecha, quien fue el más insistente no solo con sus remates de media distancia sino, con los constantes centros y pelotas en profundidad.

Por su parte el Deportivo Pasto inquietó el arco azucarero con llegadas de Juan Sebastián Villota, quien no pudo convertir las opciones de gol que generó.

La primera parte termino con posesión en la zona media, pero sin llegadas claras de gol.

Al primer minuto de la segunda parte, Robin Ramírez remató un centro por la derecha, que se estrelló en el palo horizontal del arco de Lucero Álvarez.

Los locales respondieron con una jugada colectiva, con taco incluido, que dejó a Villota solo frente al arco del Deportivo Cali, pero el arquero José Silva le achicó el ángulo de tiro.

El Deportivo Cali manejaba el partido y se notaba más incisivo en el ataque, pero eso no impidió que al minuto 30 del segundo tiempo Jorge Ramírez derrotara al arquero José Silva y marcara el primer gol de la noche.

El Cali respondió nueve minutos después,  cuando Sergio Romero recibe un pase largo y logra filtrar un balón por la banda derecha que Steven Mendoza, al ganarle la posición al defensa, vence el arco visitante. Que le da el empate al conjunto visitante.

Al final del compromiso, El Cali quiso aumentar el marcador pero no pudo encontrar el gol que le dé la victoria.

Cali, que venía de dos derrotas seguidas, ante Chicó y Nacional, sumó su primer punto en el torneo y el fin de semana recibirá al Once Caldas. Por lo que con este resultado, Deportivo Cali se ubica 16 con un tan sólo un punto en la tabla de posiciones de la Liga Postobón I 2014,

Por su parte, Pasto llegó así a cuatro puntos, pues le había ganado 3-1 a Patriotas y había caído 2-0 con en su visita al Medellín.

 

Andrés Pérez y el arquero José Silva del Cali y Fabri Castro del Deportivo Pasto entregan sus impresiones después del partido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas