Viernes, Junio 22 2018

.

Partido amistoso entre Deportivo Cali y Pereira a los puños

Un penoso espectáculo fue el que brindaron hace minutos Deportivo Cali y Pereira en uno de los compromisos amistosos que disputan ambos equipos en el estadio de Palmaseca.  En un video conocido por 90 Minutos se puede ver a varios jugadores de ambos equipos enfrentados a los golpes, mientras sus compañeros y cuerpo técnico impiden que …

Partido amistoso entre Deportivo Cali y Pereira a los puños

Un penoso espectáculo fue el que brindaron hace minutos Deportivo Cali y Pereira en uno de los compromisos amistosos que disputan ambos equipos en el estadio de Palmaseca. 

En un video conocido por 90 Minutos se puede ver a varios jugadores de ambos equipos enfrentados a los golpes, mientras sus compañeros y cuerpo técnico impiden que la pelea continúe. 

Al finalizar el compromiso el jugador del Pereira, Maximiliano Bajter, uno de los protagonistas de la discusión, aseguró que se trató de una situación del juego que se resolvió en los camerinos.

“Son cosas que pasan  a veces en el fútbol, ya hablé con Candelo, él entró al vestuario y me pidió disculpas y yo hice lo mismo con él, son calenturas del momento y uno a veces se deja llevar”

Contó que la discusión comenzó tras una entrada fuerte de Mayer Candelo que él reprochó al votante caleño.

“Él me hizo una falta de atrás y yo le recriminé, después me insultó y nos expulsó el árbitro y allí me tiró un golpe de puño y yo reacciono, lo importante es que son cosas que quedan allí y no pasó a mayores”, añadió Bajter.

El partido entre ambos oncenos terminó a favor de los verdiblancos 2 – 1. A segunda hora se enfrentaron las nóminas titulares de “azucareros” y “matecañas” con victoria para la visita 1-2.

Disculpas y arrepentimiento al finalizar los amistosos

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas