Lunes, Septiembre 24 2018

.

Para participar en el diseño del afiche de la 61 Feria de Cali, siga estas indicaciones

Las propuestas se recibirán en Corfecali, entre los días 19 de febrero y 6 de abril de 2018, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Para participar en el diseño del afiche de la 61 Feria de Cali, siga estas indicaciones
Crédito de foto: David Vega

Corfecali invitó a la ciudadanía a enviar sus propuestas del diseño del afiche oficial para la edición número 61 de la Feria de Cali, que se realizará del 25 al 30 de diciembre de 2018.

Para esta versión, esta entidad dejó en libertad a los creadores para definir la temática de su diseño. Sin embargo, deberá cumplir con ciertas indicaciones.

Le puede interesar:

Este 15 de marzo se cierran las inscripciones para el ‘Petronio Álvarez’

Tanto la salsa en Cali como los bailarines son representativos en la Feria, pues son parte importante de la identidad de la ciudad, pero también existen otros referente de la ciudad y el evento ferial que deberán ser considerados.

El diseñador deberá destacar su propuesta en los siguientes aspectos:

  • Capacidad narrativa, hablar de la Feria.
  • Capacidad persuasiva, seducir al espectador en favor de la Feria.
  • Capacidad publicitaria, promocionar la Feria.
  • Universalidad, el diseño debe ser entendido por todo tipo persona en cualquier lugar del mundo.

También, deberá tener en cuenta elementos claves del diseño gráfico como: el impacto visual, capacidad de síntesis, jerarquía de la información, color, tipografía y versatilidad del diseño.

Lea también:

‘Detractores’ de Greeicy Rendón se hacen virales en redes sociales

La propuesta debe ser original e inédita en todas sus partes y no puede haber sido incluida en otro concurso o presto a ser publicado. Si el afiche toma como base una fotografía, el diseñador debe ser el autor de la misma y certificar los derechos de autor de dicha imagen, además, contar con la autorización del modelo o modelos registrados.

Las propuestas se recibirán en la recepción de Corfecali, ubicada en la Cra 56 No. 3– 007, desde el 19 de febrero hasta 6 de abril de 2018, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. (En la semana de lunes 26 al viernes 30 de marzo no se recibirán trabajos).

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas