Viernes, Septiembre 21 2018

.

Parte positivo de la Policía sobre delitos en los semáforos

A un 81% se han reducido las denuncias por delitos cometidos en semáforos de Cali, según un informe presentado por la Policía Metropolitana. Estas cifras corresponden a los resultados logrados producto del refuerzo de la vigilancia en lo que va corrido del año 2013, en 55 de estos reguladores viales, distribuidos en 13 barrios de …

Parte positivo de la Policía sobre delitos en los semáforos

A un 81% se han reducido las denuncias por delitos cometidos en semáforos de Cali, según un informe presentado por la Policía Metropolitana. Estas cifras corresponden a los resultados logrados producto del refuerzo de la vigilancia en lo que va corrido del año 2013, en 55 de estos reguladores viales, distribuidos en 13 barrios de la ciudad.

Según la institución, en el mes de enero se reportaron 32 denuncias por diferentes delitos, en febrero 24, para marzo 17 y finalmente 6 en abril. Esto responde a la ejecución del llamado Plan Semáforo adelantado por las autoridades.

De igual forma, estos operativos han permitido la captura de 95 personas en flagrancia por diferentes delitos y 20 por orden judicial. Además de la incautación de 6.015 gramos de estupefacientes como marihuana, bazuco, base de coca y cocaína. Y en cuanto a armas,  20 de fuego y 1.243 cortopunzantes.

A su vez,  fueron impuestos 891 órdenes de comparendos y se han realizado 289 inmovilizaciones de diferentes vehículos.

Para esta labor, la Policía ha dispuesto de 150 uniformados, quienes a través de actividades como la solicitud de antecedentes y registro de los transeúntes, la verificación de los sistemas de identificación de todo tipo de vehículos y la realización de campañas educativas, han logrado la reducción de dichos delitos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas