Lunes, Septiembre 16 2019

.

Parrillero hombre en moto estará a prueba por un mes en Cali: Secretaría de Seguridad

La medida será puesta a prueba durante un mes con el objetivo de medir su impacto en cuanto a la seguridad en la ciudad, indicó Villamizar .

Parrillero hombre en moto estará a prueba por un mes en Cali: Secretaría de Seguridad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Diego Sinisterra

Tras conocer la no renovación de la medida que prohíbe la circulación de motos con parrillero hombre en la capital del Valle del Cauca, la Administración Municipal precisó que la medida será puesta a prueba durante un mes con el objetivo de medir su impacto en cuanto a la seguridad en la ciudad.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Cali, Andrés Villamizar indicó a través de un Facebook Live realizado por el Periódico El País, que, “analizaremos la medida por un mes y si el impacto en la inseguridad es grande la podemos reservar y emitir un nuevo decreto para prohibir el parrillero hombre”.

Asimismo, agregó que, “creemos que no es justo estar imponiendo comparendos a personas de bien, y aquí quiero enfatizar, la inmensa mayoría de las personas que van en una moto o que van como parrillero son personas de bien, son personas trabajadoras, son personas decentes, y el efecto que queríamos lograr no se había visto claramente, entonces no tenemos cómo justificar esta restricción imponiendo o expidiendo un nuevo decreto”, añadió Villamizar.

Por otro lado, el funcionario señaló que, “los delitos como hurto y homicidio a bordo de estos automotores no están sujetos a esa prohibición”.

Otras noticias:

¡Atención! Alcaldía de Cali confirma que parrillero hombre en moto ya no está prohibido

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas