Miércoles, Diciembre 19 2018

.

En el parque Colón se encendió la alegría navideña de ‘La Perla del Pacífico’

Luces LED y figuras que superan los 5 m. de altura reciben por estos días a los turistas en Tumaco, Nariño.

La Perla del Pacífico se dejó contagiar por la navidad y por lo tanto adornó el parque más importante de la ciudad, el parque Colón cuenta con una bella iluminación y con figuras que superan los 5 m. de altura, con lo que Tumaco le da la bienvenida a los turistas que acuden a conocer esta localidad costera en las fiestas decembrinas.

Lea también: 

Cartago encendió su alumbrado navideño en el parque de Bolívar

Jhonatan Ampudio uno de los visitantes del lugar, aseguro que “está muy bonito. Me gusta la parte que han alumbrado” . A su vez, Linda Gabriela Rodríguez, otra pequeña visitante opinó que “lo que más me gustó es la bolita dónde está papá Noel y el túnel que está aquí atrás. Ya me tomé varias fotos”. Y a Erika Martínez, otra admiradora del alumbrado, le pareció que “me parece bonito porque otras veces no había un alumbrado así”.

Como es de esperarse y por lo que se caracteriza a Tumaco, la alegría, la marimba no pudieron faltar en esta época de fin de año.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas