Lunes, Diciembre 10 2018

.

Paro ocasiona inconvenientes en el HUV y la industria avícola

El HUV ha recibido 10 pacientes de diferentes municipios del Cauca, debido a que varias clínicas y hospitales les han pedido que los atiendan porque no tienen insumos para atenderlos por el bloqueo de las vías por el paro cafetero. Alrededor de 12 millones de aves están sin alimento en los galpones de las diferentes …

Paro ocasiona inconvenientes en el HUV y la industria avícola

El HUV ha recibido 10 pacientes de diferentes municipios del Cauca, debido a que varias clínicas y hospitales les han pedido que los atiendan porque no tienen insumos para atenderlos por el bloqueo de las vías por el paro cafetero.

Alrededor de 12 millones de aves están sin alimento en los galpones de las diferentes  industrias avícola del Valle. Esto porque los camiones que carga el alimento para aves y huevos esperan encontrar un espacio en los aviones de la Fuerza Aérea que están saliendo hacia el sur del país. VER NOTA SOBRE LA MILLONARIA PERDIDA DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas