domingo, octubre 25 2020

.

Paro de mineros provoca asonada en instalaciones de EPSA

A esta hora, los mineros del Municipio de Suárez, Cauca, están en paro debido a que el servicio de energía no mejora. Los protestantes provocan una asonada en las instalaciones de Epsa. Al parecer, el problema radica en que cuando los mineros trabajan sus equipos eléctricos consumen demasiada energía y esto ocasiona la suspensión inmediata …

Paro de mineros provoca asonada en instalaciones de EPSA

A esta hora, los mineros del Municipio de Suárez, Cauca, están en paro debido a que el servicio de energía no mejora. Los protestantes provocan una asonada en las instalaciones de Epsa.

Al parecer, el problema radica en que cuando los mineros trabajan sus equipos eléctricos consumen demasiada energía y esto ocasiona la suspensión inmediata del recurso, pero ellos alegan ineficiencia y negligencia por parte de la empresa de servicios públicos.

La situación es bastante compleja. Los mineros han estado atacando las instalaciones de Epsa armados con machetes, palos y piedras. Además, tienen amenazados a los empleados de la empresa quienes no han podido salir por miedo.

El hospital está sin energía y el banco está trabajando con planta eléctrica debido a que Epsa tiene suspendido el servicio en todo el municipio.

Los protestantes amenazan con entrar a las instalaciones si a la 1:00 de la tarde no se le da solución a la situación. En el lugar solo hacen presencia seis policías, aun no llegan refuerzos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas