domingo, abril 18 2021

.

Paro cafetero ocasiona conflictos en el Valle y Nariño

Los cafeteros que participan del paro nacional en las carreteras madrugaron a la doble calzada que conduce a Cali e invocaron la solidaridad de los transportadores. Dueños aledaños a las protestas aseguran que el paro los ha perjudicado pues han quemado cañaduzales aunque los campesinos afirman que no fueron ellos sino la fuerza pública. Además …

Paro cafetero ocasiona conflictos en el Valle y Nariño

Los cafeteros que participan del paro nacional en las carreteras madrugaron a la doble calzada que conduce a Cali e invocaron la solidaridad de los transportadores. Dueños aledaños a las protestas aseguran que el paro los ha perjudicado pues han quemado cañaduzales aunque los campesinos afirman que no fueron ellos sino la fuerza pública.

Además el departamento de Nariño se encuentra incomunicado con el resto del país por el bloqueo que realizan los caficultores al norte de Nariño. Los bloqueos obligan a los viajeros a caminar hasta 2 kilómetros para llegar al aeropuerto de Pasto.

Mientras en Cavasa aún no se sienten los efectos del desabastecimiento de alimentos por los bloqueos en las vías, en las plazas de mercado de Cali ya se están escuchando quejas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas