Martes, Septiembre 18 2018

.

Por paro, Buenaventura no tiene servicio de transporte público

La Policía dispuso vehículos suyos para trasladar los bonaverenses que necesiten llegar a sus puestos de trabajo.

Por paro, Buenaventura no tiene servicio de transporte público
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades adelantan operativos para controlar y evitar el cierre de vías en la ciudad portuaria debido al paro indefinido de las empresas de transporte público, que deja a Buenaventura sin el servicio desde el inicio de este lunes.

El paro obedece, según los protestantes, a los huecos en las vías que generan daños en los automotores, la falta de mantenimiento en los corredores más importantes y la falta de soluciones ante la problemática

Voceros de las empresas dijeron a El País que en las reuniones con las autoridades no se plantean soluciones a corto plazo.

Ante la ausencia del servicio, la Policía dispuso vehículos suyos para trasladar los bonaverenses que necesiten llegar a sus puestos de trabajo.

“Hay una ruta desde Bellavista hasta el centro para transportar a las personas que lo requieran”, informó al mismo medio de comunicación el comandante de la Policía de Buenaventura, el mayor Guillermo Salazar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas