Martes, Septiembre 25 2018

.

Parlamentarios viajará a Cuba y se reunirán con las Farc

Este jueves, algunos congresistas viajarán a Cuba para reunirse con las Farc con el fin de convencerlos y  adelantar la discusión sobre el  mecanismo para la implementación del proceso no es una Constituyente, y no es viable y por eso se debe ser descartada en la recta final del proceso de paz. El viaje fue …

Parlamentarios viajará a Cuba y se reunirán con las Farc

Este jueves, algunos congresistas viajarán a Cuba para reunirse con las Farc con el fin de convencerlos y  adelantar la discusión sobre el  mecanismo para la implementación del proceso no es una Constituyente, y no es viable y por eso se debe ser descartada en la recta final del proceso de paz.

El viaje fue confirmado por el presidente Santos e indicó que el propósito de la reunión es “explicar lo que está sucediendo en el Congreso en materia del fin del conflicto, en materia del proceso de paz, de las reformas que se están tramitando y los propósitos de esas reformas”.

Roy Barreras Montealegre, Horacio Serpa Uribe, Rodrigo Lara Restrepo, Antonio Navarro Wolff, Germán Varón Cotrino, Hernán Andrade Serrano e Iván Cepeda Castro, son los senadores que viajarán y se presumen que  Luis Fernando Velasco, presidente del Congreso también viajaría, con el fin de agilizar la implementación de los acuerdos que se pacten en La Habana, así fue como lo afirmó el mandatario Santos.

Es por esto que los congresistas tendrán una gran misión y es convencer  a los representantes de las Farc,  Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Jesús Santrich, Carlos Antonio Lozada, Pastor Alape, Joaquín Gómez y probablemente Timoleón Jiménez, de que la Constituyente, el mecanismo que  han querido para refrendar los acuerdos de paz, no es viable. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas