Domingo, Septiembre 23 2018

.

La pareja de tenistas caleños Cabal y Farah eliminados en semifinales del Roland Garros

Los colombianos ocupan la casilla 16 del mundo en el ranking de dobles de este año.

La pareja de tenistas caleños Cabal y Farah eliminados en semifinales del Roland Garros
Crédito de foto: Foto especial para 90 minutos

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, culminaron su participación este viernes en las semifinales de dobles masculinos del Roland Garros 2017, tras ser superados en tres sets (4-6, 6-3 y 6-4) ante el estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus, sobre la cancha de polvo de ladrillo más importante del mundo.

[Vea También: Cabal y Farah, finalistas del ATP 250 de Buenos Aires]

Cabe destacar que Cabal y Farah llegaron a esta instancia tras consolidarse entre las cuatro mejores parejas de tan importante torneo, después de superar en el camino a James Cerretani y Daniil Medvedev en lo que corresponde a la primera ronda; luego a Ernesto Escobedo y Sam Querrey en la segunda ronda; después a David Marrero y Tommy Robredo en la tercera ronda y por último a Julio Peralta y Horacio Zeballos en cuartos de final.

[Vea También: En imágenes: Así se vivió el clásico 281 entre América y Deportivo Cali]

Además, los colombianos este año han sido campeones del ATP 250 de Munich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney.

 

Le Puede Interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas