Martes, Junio 2 2020

.

Video: una pareja robó $5 millones en artículos de una peluquería al oriente de Cali

Los implicados, presuntamente, serían responsables por varios hurtos en la Comuna 5 de Cali.

Video: una pareja robó $5 millones en artículos de una peluquería al oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una peluquería en el barrio Manuela Beltrán en el Oriente de Cali, fue blanco de un atraco en la tarde de este viernes 13 de marzo, cuando un hombre y una mujer entraron y se llevaron implementos estéticos.

Así quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando la pareja entra al lugar a preguntar por una peluca y enseguida el hombre saca un arma de fuego, amenazando a quien atendía y obligándola a entrar al baño.

Al momento en el que la víctima del hurto se encerró, los sujetos buscaron por todo el negocio artículos para llevarse. Entre ellos, robaron 4 planchas para el cabello, 3 secadores, varias lociones, extensiones de cabello humano, esmaltes y otras pertenencias, todo esto avaluado en $5 millones.

“Pero eso no puede seguir pasando. Las autoridades deben hacer algo porque a uno le cuesta mucho tener sus cosas para que se las quiten de esa manera”, enfatizó la propietaria del local a TuBarco.

Entre tanto se espera que con la denuncia interpuesta a las autoridades competentes se logre la captura de los implicados a quienes, presuntamente, se les atribuyen varios hurtos en la Comuna 5 de la capital del Valle.

Lea también:

Intentó de robo en restaurante, terminó en balacera cerca al Parque del Perro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas