Lunes, Octubre 22 2018

.

Pareja que, al parecer, tenía sexo frente a sus hijos en Buga fue enviada a la cárcel

Después de las investigaciones pertinentes, se enviaron a la cárcel a padres de familia que aparentemente no solo abusaban de sus hijos, la pareja tenía relaciones sexuales delante de los dos hijos menores de 3 y 4 años de edad.

Pareja que, al parecer, tenía sexo frente a sus hijos en Buga fue enviada a la cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de las investigaciones pertinentes, esta pareja fue enviada a la cárcel ya que aparentemente no solo abusaban de sus hijos si no que además tenía relaciones sexuales delante de los menores de 3 y 4 años de edad.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos al padre como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con otro menor de 14 años.

A la madre, el ente investigador le imputó cargos como presunta autora de acceso carnal violento en la modalidad de omisión impropia y actos sexuales con menor de 14 años. 

Finalmente el juez Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Buga, Valle del Cauca envió a la pareja de esposos a la cárcel quienes no aceptaron los cargos.

La captura se efectuó cuando los acusados se desplazaban por la carrera 16 con calle 24C del municipio de Buga por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Sijin de la Policía Nacional.

Lea también:

Inició censo para los ciudadanos venezolanos que residen en el Valle del Cauca

El operativo se dio gracias a la solicitud de un fiscal seccional de la Unidad de Delitos Sexuales de este municipio vallecaucano.

Cabe destacar que los hechos por los cuales se hizo efectiva la medida judicial ocurrieron en el año 2016, cuando el padre, presuntamente habría abusado sexualmente de sus dos hijos de 3 y 4 años con el consentimiento de la madre de los menores.

Igualmente, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la madre de los menores presuntamente, se bañaba con su esposo y realizaba actos sexuales delante de ellos. 

El juez dictó la medida de aseguramiento en contra de los padres de los dos menores abusados consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. 

Por esta razón, el padre será recluido en las próximas horas en una celda de la cárcel de Buga, mientras la madre será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel del municipio de Jamundí, sur del Valle.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas